Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN APUESTA

Un desliz de Rockstar Games confirma que Red Dead Redemption 2 llegará a PC

El famoso videojuego de vaqueros llegaría también a ordenadores, además de Xbox One y PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

El próximo gran videojuego que ya está preparando Rockstar Games es Red Dead Redemption 2, secuela del videojuego lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, además de ser el tercer título de la serie Red Dead.

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de este año a PlayStation 4, Xbox One, convirtiéndose en un videojuego de los más interesantes confirmados para finales de este 2017. Sin embargo, las consolas de Sony y Microsoft podrían no ser las únicas plataformas en recibir este videojuego. Atendiendo a un desliz de Rockstar Games, podríamos llegar a la conclusión de que el videojuego también llegará a PC.

Recientemente un fan ha encontrado un curioso error en la web oficial de este videojuego, y es que en el código HTML de la página (o sea, el código en el que están escritos los diferentes sitios web), podemos ver que hay la clase "PC" con atributos para enlaces, al igual que están las clases "PS4" y "XBOXONE" apenas unas líneas más arriba.

Código fuente de la web de Red Dead Redemption 2
Código fuente de la web de Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Pese a aparecer esto en el código fuente de la página, tampoco se confirma de una forma oficial el videojuego, aunque está claro que tener preparada una clase llamada "PC" y que se utilice apenas unas líneas más abajo es cuanto menos, sospechoso. Con el paso de los meses probablemente Rockstar Games confirme el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC también.

Publicidad