Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO DESCONOCIDO

La demo de Forza Horizon 4 llega hoy a Xbox One

Uno de los juegos de conducción más esperados para este año, Forza Horizon 4, nos dejará un anticipo de lo que está por venir el próximo 2 de octubre.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

El próximo 2 de octubre se pone a la venta Forza Horizon 4, la entrega más prometedora de la franquicia desarrollada por Playground Games. Gran Bretaña es la protagonista a nivel de ambientación, pero no sólo eso, sino que también se sumarán cuantiosas novedades jugables destacando especialmente el cambio entre estaciones, así como competiciones de lo más variado.

Como la espera hasta el 2 de octubre puede que sea algo larga para los fans de la saga, la tienda de Microsoft ha filtrado casi por sorpresa y sin previo aviso la demo de Forza Horizon 4. La información es cuanto menos escueta, siendo sólo el tamaño de la demo lo único que conocemos por ahora.

Si tenéis ganas de probar el videojuego en vuestra Xbox One o PC con Windows 10, ya podéis ir preparando las 27,83 GB que necesita la demo de Forza Horizon 4 para su instalación. Es de esperar que durante las próximas horas conozcamos en profundidad el contenido de la demo, tanto en forma de vehículos como escenarios.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

Forza Horizon 4 supone un paso más allá en la saga de conducción. Ofrecerá el mayor escenario hasta la fecha en la marca, con cuantiosos cambios tanto jugables como visuales. El apartado gráfico promete dejarnos estampas increíbles, especialmente en Xbox One X, plataforma que promete ser exprimida al máximo con el videojuego: resolución 4K, iluminación y un largo etcétera.

Publicidad