Neox Games » Noticias » Actualidad

INCLUYE TODO TIPO DE CONTENIDO

La demo de Gran Turismo Sport ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4

El esperado juego de conducción a cargo de Polyphony Digital anuncia modos y fecha para su demo.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport PlayStation

Publicidad

Gran Turismo Sport será el juego que complete el triunvirato de títulos de conducción a finales de 2017 junto a Project Cars 2 y Forza Motorsport 7. La obra de Poliphony Digital es una de las más esperadas en su campo, no es para menos pues hablamos de una de las sagas más veteranas en su categoría, aclamada por crítica y público.

Hasta su lanzamiento el 18 de octubre, Gran Turismo Sport contará con una demo en la que probar varias de las modalidades que estarán presentes en el título. Aunque eso sí, sólo por tiempo limitado. Tal y como ha informado Sony, la demo de Gran Turismo Sport estará disponible entre los días 9 y 12 de este mismo mes. Podrá comenzar su descargar a partir del 7 de octubre a las 11:00h.

¿Qué hay de los contenidos que incluye la demo de Gran Turismo Sport? Entre ellos encontramos la vertiente Arcade, escogiendo vehículo y circuito; además de jugar a pantalla dividida junto a otro jugador. No faltará la modalidad Sport, centrada por completo en el online. Con el modo Campaña tendremos a nuestra disposición varias misiones y desafíos que una vez completados nos darán acceso a más vehículos con los que ampliar el garaje o ganar dinero para adquirir nuevos coches.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

La demo completará su contenido con la inclusión del modo Fotográfico de Paisajes así como el Editor de Diseños, una de las opciones más queridas por los fans a la conducción. Por supuesto, todo lo logrado en la demo durante los días del 9 al 12 de octubre será guardado para la versión final del juego.

Publicidad