Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES

La demo del PES 2019 traerá varios modos de juego y hasta 10 clubes distintos

Konami ha desvelado el contenido de la demo del nuevo Pro Evolution Soccer, que estará disponible a partir del 8 de agosto

PES 2019

PES 2019 Konami

Publicidad

Ya falta menos para poder disfrutar de la demo del nuevo PES 2019, que podremos jugar en PC, Xbox One y PS4. El juego completo estará disponible a partir del 30 de agosto, y se trata de uno de los PES más ambiciosos hasta la fecha, con notables mejoras gráficas y de contenido. Konami ha ofrecido recientemente todos los detalles que envuelven a la demo, y el contenido que estará disponible en esta versión:

En la demo podremos disfrutar de varios modos de juego, incluyendo naturalmente el multijugador. El partido de exhibición, partido rápido on-line y los modos offline cooperativos serán los modos concretos que podremos disfrutar en la demo. Según ha detallado Konami, para jugar los partidos estarán habilitados dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el Veltins Arena del FC Schalke 04.

PES 2019
PES 2019 | Konami

En cuanto a clubes, la demo ofrece un abanico de diez equipos para escoger: FC Barcelona, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, Palmeiras, Colo-Colo, Milán, Flamengo, Mónaco y Sao Paulo. Además de estos, también estarán desbloqueadas para jugar dos selecciones, concretamente las de Argentina y Francia.

Hasta ahí el desglose de contenido que tendrá la demo, pero aparte de todo eso están habilitadas muchas de las mejoras gráficas y mecánicas de juego que más caracterizan a la entrega. Recordemos que este nuevo PES contará con 4K HDR, que afectará mucho a la manera en la que se ve en juego en televisores grandes. A mayores, esta versión introduce más licencias de clubes y ligas que nunca, además de introducir muchas novedades al sistema de MyClub, aunque habrá que esperar al juego final para poder disfrutar al máximo del sistema. En cuanto a mecánicas, el nuevo PES introduce un sistema de fatiga muy elaborado que influye directamente en el rendimiento de los jugadores, además de perfeccionar las mecánicas de disparo y las físicas de los jugadores y el balón.

Publicidad