Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TEMA DE CONVERSACIÓN RECURRENTE

"Depender de alguien es de débiles, la vida te va a destrozar": La sincera opinión de ElXokas sobre la pareja

El streamer gallego expresó su opinión sobre uno de los temas más recurrentes y por el que más le preguntan en redes sociales.

ElXokas

Twitch ElXokas ElXokas

Publicidad

Los streamings de ElXokas no es sólo ver cómo progresa con su personaje en World of Warcraft o disfruta de otros videojuegos. El streamer gallego se ha ganado el cariño del público también gracias a sus 'speech' o charlas con los seguidores y espectadores del directo. Recientemente, ElXokas fue preguntado sobre qué opinaba de tener pareja y la dependencia que puedes tener hacia una persona.

Como ya es habitual en el streamer, la sinceridad estuvo por encima de todo. "Depender no es bueno, tienes que ir un poco por libre porque sino vas a ser débil y la vida te va a destrozar", comentaba el gallego en respuesta a uno de sus espectadores. Además, también destacaba cómo a través de redes sociales como Twitter o Instagram recibía todo tipo de mensajes sobre jóvenes que se encontraban francamente mal debido a las relaciones que no iban del todo bien.

El gallego expresó que precisamente estos mensajes los recibe de chicas jóvenes, en torno a 20 o 21 años. "Me da pena, porque lo veo desde fuera y es tan jovencita y has cometido un error que es casi un trauma. Algo que pensabas que era súper bueno es en realidad súper malo", destacaba.

 

Por otra parte ElXokas quiso destacar la importancia del tiempo que pasamos con una persona, siendo éste un factor importante a la hora seleccionar prioridades en la vida. "El tiempo, la dedicación eso es lo importante. Por eso la familia es importante y no por la sangre, sino porque son los que me han visto crecer y alcanzar mis objetivos. Cada situación es un mundo, pero bueno, yo hablo un poco lo normal. Imagínate que llevas un montón de años con una persona, que te acompaña, que está contigo, es que esa persona sí que es Top 1", añadía.

Los speech de ElXokas se han hecho muy populares tanto en su canal, como fuera del mismo. Más allá de sacar de contexto muchas de las conversaciones y que dan lugar a pequeños clips virales, el streamer trata todo tipo de temas y entre los que ya han pasado desde el amor o incluso la polémica de impuestos en Andorra con ciertos YouTubers.

Publicidad