Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Deponia: The Complete Journey gratis en Humble Store

En esta edición totalmente gratuita se incluye la trilogía completa de Deponia, una aventura gráfica que debutó en 2012.

Deponia: The Complete Journey

Deponia: The Complete Journey Daedalic Entertainment

Publicidad

Los jugadores de PC siempre están atentos a las grandes llegadas al mundo de los videojuegos. Ya sea con lanzamientos muy esperados y deseados por los jugadores, como con oportunidades de conseguir títulos gratuitos en el momento más inesperado. Oportunidades por tiempo limitado que permite a los usuarios conseguir nuevos títulos sin tener que gastar dinero y, de este modo, aumentar un poco más su colección de juegos. Pues esta nueva oportunidad viene de manos de Humble Store, la tienda digital que, una vez más, sorprende a los jugadores con la oportunidad de descargar Deponia: The Complete Journey por tiempo limitado.

¿Qué hay que hacer para conseguir la clave? Para poder realizar el proceso de descarga en primer lugar hay que entrar en la tienda Humble Store y abrir tu cuenta. Si aún no estás registrado, únicamente tendrás que crearte una cuenta y podrás acceder igualmente al título. Una vez tengas tu cuenta abierta, añádelo a tu carrito para, de ese modo, recibir un código de Steam, por lo que es necesario que también cuentes con una cuenta en la plataforma de Valve para que puedas activar la clave. Finalmente, una vez actives la clave, el título será tuyo para siempre, sin coste alguno.

Deponia: The Complete Journey
Deponia: The Complete Journey | Daedalic Entertainment

Deponia: The Complete Journey es una recopilación de la trilogía completa de las aventuras gráficas point-and-click que tuvo su gran debut en 2012. En esta recopilación se incluye tanto La fuga de Deponia, como Chaos on Deponia y Goodbye Deponia. En tu aventura tendrás que ir guiando los pasos de Rufus, habitante del planeta que da nombre a estas sorprendentes historias y que se embarca en una aventura con la intención de buscar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium. Por supuesto, como toda buena aventura, se encontrará con todo tipo de peligros que harán que cumplir su sueño sea todo un reto.

Publicidad