Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CERCA DE SU LANZAMIENTO

¿Se lanzará finalmente Mario Kart Tour este año?

El juego para móviles de Nintendo, Mario Kart Tour, no ha sido presentado durante la conferencia de la compañía nipona en el E3 y ahora explican el motivo.

Ejemplo de Mario Kart Tour

Ejemplo de Mario Kart Tour Nintendo

Publicidad

Muchos esperaban conocer algunos de los juegos más esperados de la compañía en este E3 2018. Por ejemplo, uno de los más queridos era Metroid Prime 4, un juego que, más tarde, nos facilitaban los detalles para saber que no estaba listo para ser mostrado, sino que su conferencia fue centrada exclusivamente en los títulos listos para ser lanzados en Nintendo Switch. Pero otro de los grandes misterios se centraba en la falta de anuncios para sus consolas portátiles y, por supuesto, para móviles con el tan esperado Mario Kart Tour. Y es que Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, se ha pronunciado al respecto en una entrevista para IGN.

Es cierto que la variedad de juegos que Nintendo tiene para móviles no es muy variada. Sobre todo tras las caída de Miitomo el 9 de mayo de este año. Pero en todo momento la compañía se ha decidido a hacer funcionar los juegos móviles, en este caso con la llegada de Mario Kart Tour. Reggie Fils-Aimé ha indicado que, dependiendo del juego, el E3 podría haber sido un buen lugar para anunciar el juego para móviles, aún cuando finalmente decidieron que no. La compañía ha decidido mostrar más detalles sobre este cuando se acerque su fecha de lanzamiento.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Fils-Aimé ha indicado que Nintendo no se olvida de sus consolas portátiles, sino que estas consolas tendrán anuncios nuevos en los próximos meses. Ha mencionado que siguen centrados en trabajar en Nintendo 2DS y 3DS, sacando anuncios en los próximos meses ya que estas consolas siguen teniendo muchos seguidores, sobre todo en América. El presidente de Nintendo of America no duda que estas consolas siguen siendo una oportunidad para los padres que buscan un complemento para que sus hijos jueguen. Y es que la consola cuenta con una gran variedad de juegos destinados a todas las edades.

Publicidad