Neox Games » Noticias » Actualidad

VISITAR LAS OFICINAS DE NINTENDO

Un desarrollador consigue cumplir el sueño de su infancia tras más de 30 años

Responsable del estudio Panic Inc, este desarrollador ha cumplido el que siempre ha sido su sueño, visitar las oficinas de Nintendo.

Nintendo Entertainment System

Nintendo Entertainment System Pixabay

Publicidad

Aunque en algunos casos pueda parecer lo contrario, en la industria del videojuego el respeto y admiración entre las compañías está más que presente. Este ha sido el caso de Cabel Sasser, cofundador del estudio Panic Inc y que pronto lanzará en Nintendo Switch el videojuego Untitled Goose Game.

A través de su cuenta personal en Twitter, Sasser cuenta cómo ha cumplido el que sin duda era uno de sus sueños desde que era pequeño: visitar las oficinas de Nintendo. “Una historia. Cuando tenía 13 años (en la imagen) mi familia planeó hacer un viaje a Seattle. Todo lo que yo quería en ese viaje, más que ninguna otra cosa en el universo, era visitar las oficinas de Nintendo en Redmond”; explicaba el propio Sasser en la red social acompañando una imagen.

“Y después de cerca de 30 años, finalmente hice mi viaje”; concluía el desarrollador junto a una foto en la que podemos verlo en las oficinas de la compañía japonesa. Sasser puede ahora no sólo decir que ha cumplido el sueño de su infancia, sino que además pronto lanzará un título en la plataforma de la compañía.

Nintendo es una de las compañías que más admiración despierta entre los miles de desarrolladores de todo el mundo. No han sido pocos los creativos que sin ir más lejos han caído rendidos a los encantos de Nintendo Switch, más concretamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad