Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SABEN CUÁNDO SALDRÁ

La desarrolladora de Skullgirls "subestimó" el port a PS Vita

Según parece, Lab Zero Games está teniendo más problemas de los esperados con el port para PlayStation Vita de su exitoso juego de lucha, y por ello no se atreven a dar una fecha de salida.

Publicidad

Aunque el videojuego de lucha 'Skullgirls' está disponible en muchas plataformas, incluyendo PlayStation 4 y PlayStation 3, todavía no se sabe nada sobre la versión para la portátil PlayStation Vita. La desarrolladora Lab Zero Games aseguró que saldría unas semanas después que la versión de PlayStation 4. Ahora, reconocen que tuvieron un importante error de cálculo al realizar esa afirmación.

El diseñador del juego, Earl Gertwagen, afirmó que habían "subestimado al versión de PlayStation Vita", y que están encontrando más problemas de los previsto en su desarrollo. Gertwagen admite que aún "están en fase de optimización", y que hay "una serie de errores que hay que solventar, aunque pequeños". Considera inaceptable el estado actual del juego y por lo tanto no lo quieren enviar en este momento para tener que lanzar parches más adelante.

Por ello, no quieren dar todavía una fecha de salida para el juego, ya que sencillamente prefieren esperar a que esté del todo listo y en perfecto estado para ser jugado. Unido al lanzamiento de la versión japonesa, Lab Zero Games afirma que no dará fecha a esta versión hasta que tengan una seguridad de que podrán tenerlo listo para entonces. ¿Eres uno de los jugadores que está esperando 'Skullgirls' en tu PlayStation Vita?

Publicidad