Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAS LAS BOMBAS ATÓMICAS DESACTIVAS

Desbloquean la escena final de Metal Gear Solid V después de 3 años

Los jugadores de ordenador han conseguido acceder a la secuencia del desarme nuclear.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V Konami

Publicidad

A pesar de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se publicara allá por 2015, los jugadores siguen disfrutando de la espectacular experiencia singleplayer y online del último juego de Hideo Kojima para Konami.

El juego ha vuelto a ser noticia, y en concreto su versión para ordenador, debido al desarme nuclear y por ende la secuencia secreta de turno. La noticia ha corrido como la pólvora por los foros de Reddit, no es para menos si tenemos en cuenta que para conseguirla los usuarios debían desarmar todas y cada una de las bombas nucleares que se encontraban repartidas por el modo multijugador.

Si ahora mismo os estáis preguntando cuántas de estas bombas se han necesitado desarmar desde 2015, atentos. La friolera de 2.147.483.647 bombas, o al menos así lo aseguran las teorías en las que la memoria Int32 podría haberse visto saturada.

 

¿Lo mejor? En ningún momento el contador del juego llegó a 0. Puede que sea un movimiento por parte de Konami, o bien simplemente que la comunidad haya hecho su trabajo. Sea como fuere, aquí tenéis la escena. Eso sí, todavía sigue en el aire el final real del que nadie conoce hasta ahora: Capítulo 3 - Paz.

Publicidad