Neox Games» Noticias» Actualidad

DESCARGA GRATUITA

Descarga Anno 1404 gratis para PC por tiempo limitado

Los jugadores pueden hacerse completamente con esta remasterización de Anno 1404, una de las licencias más queridas por los jugadores.

Anno 1404

Anno 1404Ubisoft

Publicidad

La compañía Ubisoft no cede en su celebración del 35 aniversario de la compañía. Un evento que ha venido cargado de buenas noticias para los jugadores, sobre todo por el hecho de que ha venido cargado de regalos de todos los tipos. Si bien tuvimos la vuelta del espionaje con Splinter Cell e incluso del sigilo con Assassins Creed, ahora llega la hora de optar por la estrategia.

Para seguir con la celebración tenemos Anno 1404 History Edition, un videojuego que, como bien saben los jugadores, se trata de una propuesta de construcción de ciudades, estrategia en tiempo real y, por supuesto, simulación económica. Todo en una propuesta que logró reinar en 2008 con una dinámica de juego completamente única. Aunque eso sí, fue remasterizada hace poco.

Por ello, Ubisoft nos anima a hacernos con nuestra copia gratuita antes del 14 de diciembre. Un clásico fascinante que te animará a forjar tu propia ciudad con una actualización fascinante para los ordenadores más modernos. ¿Qué tienes que hacer para conseguir tu copia? Nada especial puesto que solo tendrás que acceder a tu cuenta y, de este modo, poder canjear el juego.

Gracias a tener la versión History Edition los jugadores tienen opción a revivir el clásico y todo su contenido adicional. Actualizado, optimizado y listo para funcionar sin problemas, hasta el punto de que es compatible con resolución 4K. Y si hay algo incluso más fascinante es saber que hasta disponemos de opción a jugar con la expansión dedicada a Venecia, una propuesta llamativa.

Publicidad