Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Descarga Battlefront II totalmente gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de la gran experiencia de Battlefront 2de forma totalmente gratuita gracias a Epic Games Store.

Publicidad

Desde su llegada, Epic Games Store se ha mantenido como una de las tiendas con más éxito del momento. Todo gracias a su política de regalos para los jugadores. Después de todo, sin necesidad de tener que pagar por los juegos que nos regalan para quedárnoslos, los jugadores han tenido la oportunidad de conseguir una buena variedad de juegos indies e incluso alguna que otra sorpresa en lo que respecta a juegos triple A.

Esta es la nueva propuesta que llega de la mano de Battlefront 2, uno de los juegos más sorprendentes de la última temporada. Después de todo, aunque su estreno llegó con ciertos problemas a la hora de no cumplir con las grandes expectativas de los jugadores, el trabajo duro de sus desarrolladores acabó por traer consigo una de las propuestas más interesantes de los últimos años y la cual puedes solicitar aquí mismo.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | EA

Por ello, el hecho de que Epic Games Store lo regale es uno de los grandes motivos por los que celebrar, disfrutando de una de las propuestas que más horas de diversión puede brindarnos. Más aún si somos fans de este universo donde nos encontraremos con la posibilidad de jugar tanto en solitario como con amigos en los distintos bandos propuestos. ¿Qué mejor momento que probar suerte compitiendo contra otros jugadores?

Por supuesto, recuerda que esta propuesta no estará presente para siempre, sino que este regalo tendrá una duración de una semana. A partir de este momento los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir otro título totalmente diferente, en este caso Galactic Civilizations III. Por ello, recuerda que tienes hasta el próximo jueves a las 17 horas para conseguir totalmente gratis Star Wars: Battlefront 2 en Epic Games Store.

Publicidad