Neox Games» Noticias» Actualidad

GRATIS PARA SIEMPRE

Descarga el primer Tom Clancy’s Ghost Recon y quédatelo para siempre

Suma Ghost Recon a tu colección de PC y disfrútalo para siempre con motivo del 20 aniversario de la saga.

Tom Clancy's Ghost Recon

Tom Clancy's Ghost ReconUbisoft

Publicidad

Las compañías se sienten orgullosas de sus pequeños logros, de esos videojuegos que no importa el tiempo que pase, siguen ofreciendo grandes experiencias que resultan inolvidables. Para Ubisoft, una de estas sagas inolvidables es Ghost Recon, la cual ya ha cumplido 20 años y no podía celebrarlo de mejor forma. Para ello tienen una increíble propuesta para los jugadores.

Para celebrar esta gran ocasión, la compañía nos propone conseguir completamente gratis Ghost Recon de PC en Ubisoft Connect. Si añades este a tu colección antes del 11 de octubre a las 19 horas lo tendrás para siempre en tu biblioteca, sin tener que pagar más adelante por este y siempre accesible para ti una vez te hayas logueado en tu cuenta. Una propuesta que, sin duda, resulta increíble.

¿Qué puedes encontrarte con este juego? Pues lo mejor viene con su historia. En este nos vamos a Europa del Este en pleno 2008. La guerra ha estallado en las fronteras de Rusia y el destino del mundo pende actualmente de un hilo. Por ello, los Ghosts tienen que entrar en acción para poder encontrar la solución. ¿Quiénes son? Se trata de un grupo de Boinas verdes de élite que han sido especialmente entrenados y cuentan con armas y tecnología de última generación para enfrentarse a cualquier tipo de peligro.

Así es que ya sea que no conoces los inicios de esta apasionante propuesta o, incluso, quieres retomar el contacto con la licencia, puedes hacerlo de forma completamente única y gratuita. Eso sí, recuerda que para poder sumar el juego a tu colección cuentas con un tiempo limitado, por lo que si estás interesado en seguir aumentando tu biblioteca, este es el mejor momento para ello.

Publicidad