Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Descarga Rayman Origins completamente gratis en PC

La aventura de plataformas más mítica de Ubisoft regresa como parte de los regalos del mes de la compañía.

Rayman Origins

Rayman OriginsDefconplay

Publicidad

Si algo nos deja claro Ubisoft es que tiene ganas de ofrecer a los jugadores propuestas completamente únicas. No solo quieren sorprendernos con juegos nuevos, sino que quieren que celebremos con ellos la llegada de su 35 aniversario. A lo largo de los últimos meses nos han pillado por sorpresa con regalos inesperados como Splinter Cell o incluso Assassins Creed. Pues esta vez quieren que nos hagamos con unos de sus sellos estrella.

Ubisoft pone en nuestras manos la posibilidad de conseguir completamente gratis Rayman Origins. La propuesta de plataformas que, aunque lleva ya 10 años en el mercado, sigue siendo una propuesta sorprendente y un reto para muchos jugadores. Después de todo, Rayman recibía un estilo completamente nuevo para fascinarnos con una propuesta completamente única y llamativa.

Tienes la posibilidad de hacerte con esta obra totalmente gratis hasta el próximo 22 de diciembre a las 10 de la mañana. Una propuesta que además asegurará que los jugadores no solo superen propuestas llamativas de plataformas, sino que tengan que marcar muy bien el ritmo para poder superar el reto. Y es que, si algo tenemos claro, es que la compañía no quiere quedarse con las ganas de nada.

No solo cuenta con un estilo único, sino que además propone un modo cooperativo para cuatro jugadores. Grandes jefes finales y docenas de niveles con los que ponerte a prueba. Por ello, si quieres un nuevo reto, no dudes en hacerte con este título completamente gratis y disfrutar de una experiencia completamente nueva y sin igual. Todo esto antes del 22 de diciembre, momento en el que el título volverá a su precio de siempre.

Publicidad