Neox Games » Noticias » Actualidad

ESENCIA COD SIN ALTERAR

Al descubierto todos los detalles del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII

A través de un directo, Treyarch ha desvelado todos lo detalles relacionados con la esperada modalidad de Call of Duty: Black Ops IIII.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Finalmente Treyarch ha desvelado cuantiosos detalles relacionados con Black Ops IIII y su esperadísimo, a la par que misterioso, modo Battle Royale. La variante no se ha dejado ver en vídeo más allá del tráiler mostrado hace unos días, pero el estudio ha dado información para parar un tren.

En lo que respecta a la jugabilidad, Treyarch ha conservado el control ágil y rápido propio de Call of Duty, en este caso Black Ops IIII. Tal y como ya supimos hace también unos días, finalmente serán un total de 80 jugadores los que se enfrentarán en un escenario que recopilará todo tipo de elementos procedentes de anteriores episodios de la marca Black Ops.

Eso sí, como ya rezan los cánones de cualquier otro Battle Royale que se precie, sólo contaremos con una vida durante la partida. Al igual que otros títulos del género, podremos sumarnos a la contienda ya sea en solitario, en grupos de dos o bien formando una escuadra completa.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Uno de los aspectos más novedosos de Blackout, nombre que recibe la modalidad para Black Ops IIII es la presencia de otros elementos que pueden hacernos perder la partida más allá de los jugadores. Hablamos de nada más y nada menos que zombies y que sin duda nos dificultarán el recoger equipo, ya sea en forma de armadura o armas.

Call of Duty: Black Ops IIII se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, hoy 10 de septiembre los usuarios de PlayStation 4 podrán podrán la variante Battle Royale. El 14 del mismo mes harán lo propio los usuarios de Xbox One y Pc.

Publicidad