Neox Games » Noticias » Actualidad

EN NEOX GAMES

Descubre Spellweaver, el juego de cartas del momento

Texyon Games lo ha vuelto a hacer. El primer publicador español de juegos europeos y coreanos del mercado hispanohablante suma a su amplio catálogo de más de 20 juegos el aclamado juego de cartas en línea free to play ‘Spellweaver’.

Spellweaver

Spellweaver Texyon Games

Publicidad

El juego, fácil de aprender, pero aún desafiante para jugadores de cartas veteranos, ha sido creado por un equipo independiente de desarrolladores y diseñado por un campeón búlgaro de Magic: the Gathering, de ahí su gran parecido al popular juego de cartas. Cuenta con cerca de 300 cartas y diferentes héroes y estrategias para realizar. Además, hay disponibles varios torneos para alcanzar recompensas.

Una de las principales características de Spellweaver es el desarrollo de Héroe. Durante una partida, el héroe sube de nivel, gana recursos, y puede conseguir habilidades adicionales, permitiendo desarrollarlo de manera que complemente a la perfección la estrategia del mazo.

Spellweaver
Spellweaver | Texyon Games

El sistema de combate presenta una innovadora mecánica de velocidad de criatura. Las criaturas rápidas permiten dictar el curso del combate, pero por lo general tienen atributos más bajos. Las criaturas lentas son más grandes y fuertes, pero también son más fáciles de superar tácticamente.

Spellweaver es un juego de cartas coleccionables. Desarrollado por el equipo indie de Dream Reactor y diseñado por ganadores de torneos oficiales de Magic: The Gathering a nivel nacional, Spellweaver mezcla la estrategia clásica de los TCG por turnos con nuevas opciones nunca antes vistas, convirtiendo al juego en un desafío nunca visto para el jugador veterano de TCG

YA PODÉIS ACCEDER AL JUEGO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA A TRAVÉS DE ESTE LINK: http://www.neoxgames.com/

Publicidad