COMBO BREAKER

COMBO BREAKER

Se deshace de un equipo completo de Dragon Ball FighterZ de un solo combo

Uno de los mejores jugadores competitivos del título de Bandai Namco logra la hazaña.

Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ
Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ han pasado ya varias semanas, pero aún los jugadores competitivos de este título siguen logrando realizar combinaciones de movimientos hasta ahora nunca vistas en el videojuego de lucha de Bandai Namco. Entre ellas se encuentra la que hoy os mostramos, una combinación de movimientos que consigue deshacerse de un equipo completo. O sea, derrota a los tres personajes sin dejar opción a respuesta, y además lo hace con estos tres luchadores con la barra de vida llena.

Cabe destacar que, pese a que el combo sería perfecto, este se ha realizado en el modo entrenamiento contra un personaje controlado por otro jugador, haciendo mucho más sencilla su ejecución al no contar con resistencia en ningún momento. Pese a ello, la ejecución de un combo así no deja lugar a duda de la gran calidad de SonicFox jugando a Dragon Ball FighterZ.

 

El videojuego de lucha de Bandai Namco es uno de los juegos más celebrados por los fans de la saga de Akira Toriyama, pues goza de una estética muy similar a la serie de animación Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.