Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

Desmentidos los rumores de GTA 6 por un actor de doblaje

El mismo nombre que saliera a la palestra sobre el desarrollo del título ha desmentido la noticia.

GTA

GTA GTA

Publicidad

Grand Theft Auto 6 era uno de los nombres que más se han escuchado en las últimas horas. El currículum de Tim Neff, actor de doblaje, salía a la luz mencionando en él su participación en nada más y nada menos que la sexta entrega de la obra de Rockstar.

El propio actor ha reconocido hace unas horas que la web en la que se mostraba dicho documento era falsa, además de otra información relacionada con el hipotético nuevo episodio de la saga.

“Esa no es mi página ni por supuesto mi curriculum. No conozco esa web. Hace mucho tiempo trabajé en Grand Theft Auto V, pero desde entonces no he hecho nada”; aseguraba Tim. Por otra parte, y sirva como dato, el actor tuvo que borrar una fotografía en la que aparecía frente a las oficinas de Rockstar para, según él, “un par de días de trabajo”.

GTA V
GTA V | Rockstar

Actualmente el estudio americano trabaja en el desarrollo de Red Dead Redemption 2. El nuevo episodio de la marca, uno de los juegos más esperados para el próximo año, llegará en primavera para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad