Neox Games » Noticias » Actualidad

VIOLENCIA MACHISTA

Despiden al manager de NRG esports por acusaciones de abuso sexual

Los supuestos hechos han sido ya denunciados a las autoridades, según explica la persona supuestamente acosada.

NRG eSports

NRG eSports NRG eSports

Publicidad

Malas nuevas dentro del mundo de los deportes electrónicos. El que es uno de los clubes de eSports internacionales más populares, NRG esports, se ha vuelto inmerso en un caso de supuesto abuso sexual que sería llevado a cabo por el manager del club.

Max "Hotaruz" Bateman, quien contaba con esta posición hasta el momento, ha sido despedido del club tras las acusaciones vertidas por la youtuber Krystlin. En su acusación publicada a través de redes, Krystlin relata que Hotaruz abusó sexualmente de ella en un momento en el que ella estaba semiinconsciente, tosiendo saliva y sangre. Pese a su pérdida de consciencia, la propia youtuber se cercioró de haber sufrido dicho acoso hablándolo de nuevo con su acosador, quien hasta la fecha era un buen amigo de ella.

Sea como sea, no parece que vaya a ser sencillo de demostrar este caso de abuso, pues se habría producido en el propio domicilio particular de Hotaruz, aparte del simple hecho de que la propia denunciante reconoce haber estado semiinconsciente en el momento de los hechos. Eso de cara a los tribunales, pues de cara a NRG esports, independientemente del veredicto que se llegue a dar, Hotaruz ya ha sido despedido.

Publicidad