MÁS COMPETITIVO
Destiny 2 no estará enfocado al 100% en los deportes electrónicos
El título de Bungie y Activision está pensado para ser disfrutado por jugadores de todo tipo, no solo competitivos.
Publicidad
Destiny 2, el shooter desarrollado por Bungie y producido por Activision, está a poco más de un mes para su lanzamiento final. Y debido a la cercanía del lanzamiento, los desarrolladores del videojuego hablan ya en abierto de todas las características implementadas, así como los objetivos marcados por el estudio de desarrollo para este título.
Luke Smith, director del juego, ha hablado del enfoque de Destiny 2 de cara a los deportes electrónicos. En concreto ha mencionado acerca de los cambios en el modo PvP, conocido como Crisol. En este modo se han reducido de 6 a 4 jugadores por equipo; un equipo que se debe a crear un mayor "sentimiento de equipo", en palabras del creativo de Bungie.
Sin embargo, el propio Luke Smith ha determinado que no "sabe por donde empezar para explicar" el cambio, emplazando a los jugadores a que "lo experimenten por ellos mismos". Por otra parte, aunque Bungie se ha esforzado en hacer un juego que "sea cómodo para los torneos", ha aclarado que el objetivo no es que Destiny 2 esté "enfocado al 100% en los eSports".
En esto último ha puntualizado que "serán los jugadores" quienes decidan el enfoque del juego; si eligen invertir su tiempo en competir y jugar en equipos ya formados, Bungie también trabajará en dicha dirección.
Publicidad