Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Destiny 3 ya estaría en desarrollo para consolas y ordenador

Dadas las críticas en torno al segundo episodio numerado de la franquicia, Bungie ya estaría trabajando en la tercera parte.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2, a pesar de sus ventas durante las primeras semanas, no ha supuesto el éxito que Bungie y Activision esperaban. Numerosas críticas por parte de los fan hablan del estado en el que se encuentra el juego en términos de jugabilidad, opciones que amplíen la durabilidad del producto e incluso la calidad del contenido.

Esta situación habría llevado al estudio no sólo a trabajar a destajo en los siguientes DLC para la secuela, sino también a comenzar con el desarrollo de Destiny 3. Así lo asegura Jason Schreier de Kotaku y que dicho proyecto se ceñiría también al acuerdo entre Activision y Bungie de publicar una nueva entrega cada 3 años.

Como suele pasar en estos casos, ni estudio ni compañía se han pronunciado al respecto todavía. No es de extrañar que una nueva entrega del FPS esté en el punto de mira de Bungie si atendemos al proceso de desarrollo, pero lo que muchos usuarios y fans de la marca se preguntan es si el hipotético Destiny 3 caería en los mismos errores de sus dos primeras entregas.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Por ahora Destiny 2 continuará con su política de lanzamiento. Ésta se divide en varias etapas y en las que encontramos desde DLC incluidos en el Pase de Temporada, grandes expansiones que llegarán a lo largo de 2018 y eventos especiales como el acontecido en Navidad.

Publicidad