Neox Games » Noticias » Actualidad

UN DÍA MÁS

Destiny 2 expande la duración de su beta abierta en consolas

Ante la gran recepción de la fase beta, Bungie ha decidido ampliar unas horas más los primeros pasos en la secuela.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Buenas noticias para los Guardianes que se hayan quedado con ganas de más tras probar Destiny 2. Tal y como ha informado Bungie a través de su cuenta oficial en Twitter, la beta abierta de la secuela se expandirá hasta mañana 25 de julio tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Además, los usuarios de la consola de Microsoft y que este fin de semana pudieron disfrutar de un fin de semana gratis en Xbox Live Gold, y con ello de acceso gratuito a las partidas competitivas y cooperativas de Destiny 2, también verán extendido su periodo sin coste alguno al servicio.

Dicho lo cual, los que no hayan tenido la posibilidad de acceder a la beta de Destiny 2 se encontrarán con interesante contenido para saborear el juego antes de su lanzamiento. Tendremos a nuestra disposición los primeros pasos en la Campaña del juego, más concretamente el mismo nivel que ya mostrara Bungie en la presentación del juego. Se suman también un Asalto completo y varios modos competitivos.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Los jugadores de PC podrán disfrutar en agosto de la beta abierta, fecha todavía no especificada por Bungie. A su vez, los usuarios de ordenador tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para ahora sí hacerse con la versión completa del título.

Publicidad