Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE SEPTIEMBRE

Destiny 2 fija la fecha de llegada para su primera Raid

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentarán los Guardianes ya tiene día de llegada.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Las incursiones son los mayores desafíos a los que aspiran los Guardianes en Destiny. Con motivo del inminente lanzamiento el próximo 6 de septiembre de la secuela, Bungie ha anunciado la fecha de llegada de la que será la primera Raid para el shooter.

Será el próximo 13 de septiembre a partir de las 19:00h, y con varios días ya funcionando el título, cuando podremos adentrarnos en este desafío que promete exprimir al máximo las posibilidades de nuestro personaje. Es por ello que, al igual que en anteriores Incursiones para la primera entrega de la marca, es aconsejable acudir bien equipado.

Bungie por ahora no ha desvelado más datos al respecto, suponemos que por motivos de no realizar spoiler alguno, ya que las Incursiones suelen ir ligadas directamente al trasfondo del título. A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento para la Raid, no sería extraño encontrarnos el nombre de la misma y el respectivo tráiler de lanzamiento.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 aterrizará el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de Pc tendrán que esperar algo más, concretamente hasta el 24 de octubre.

Publicidad