Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN CONSOLAS PARA SEPTIEMBRE

Destiny 2 muestra su modo competitivo con un espectacular tráiler

La segunda parte de la franquicia de Bungie se deja ver en un vídeo disparará el hype en los amantes de la saga.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2 aterrizará el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, algo más tarde en PC. La secuela de Bungie contará con todo tipo de novedades con respecto a la entrega original. Por supuesto, el Crisol será uno de los modos que también ha sufrido interesantes cambios.

Precisamente la vertiente competitiva de Destiny 2 se ha convertido en la protagonista del nuevo vídeo del juego. En el tráiler podemos apreciar algunos de los escenarios, armas y habilidades de clase, junto a espectaculares muertes, que se darán cita en una de las modalidades más jugadas.

En esta ocasión, Bungie ha reducido el número de jugadores a 4 por equipo. Con ello las partidas serán mucho más estratégicas a la par que intensas. También se han añadido modos de juego que amplían la propuesta del primer episodio de la marca.

 

Destiny 2 llegará con la premisa de ampliar considerablemente el contenido de la primera parte. Un modo Campaña más longevo, más opciones de personalización y un largo etcétera son algunas de las propuestas de Bungie para esta secuela. Los jugadores de PC podrán disfrutar el 24 de agosto de la beta abierta, mientras que el lanzamiento oficial para dicha plataforma está fijado para el 24 de octubre.

Publicidad