Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Destiny 2 se muestra por primera vez en PC a 60fps y resolución 4K

El esperado shooter de Bungie se ha dejado ver en ordenador, luciendo un espectacular apartado visual.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2 es uno de los juegos más deseados por los usuarios de Xbox One, PlayStation 4; pero también de PC. El shooter de Bungie no se ha dejado ver hasta ahora en ordenador, pero finalmente y gracias a Nvidia podemos disfrutar de un completo gameplay a resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

¿Cuál es la principal diferencia de Destiny 2 en PC con respecto a su versión para consolas? Una de ellas es el poder disfrutar de un mejor y más detallado aspecto visual. Tendremos resolución nativa a 4K, texturas, iluminación y elementos en pantalla más detallados. Por otra parte, también cabe destacar que la versión de Destiny 2 para PC será la única en la que podamos disfrutar de la fluidez que nos brindan las 60 imágenes por segundo.

Destiny 2 aterrizará en PC el próximo 24 de octubre. La obra de Bungie promete volver con todo tipo de novedades bajo el brazo, una de ellas es la de ofrecer una Campaña más extensa y cinemática.

 

No faltarán tampoco los modos de juego para varios jugadores. Podremos crear nuestro propio clan con nuestros amigos, sumergirnos en peligrosas mazmorras cargadas de tesoros o adentrarnos en vertientes competitivas con las que demostrar nuestras mejores habilidades.

Publicidad