Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Destiny 2 muestra en vídeo uno de sus Asaltos al completo

Los Asaltos llegan de nuevo a Destiny 2 y ya se han mostrado imágenes que lo oficialicen

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2 llegará con las actividades co-op para tres jugadores, uno de los puntos más fuertes de la franquicia; el modo cooperativo. Bungie ha revelado los nuevos Asaltos que podremos disfrutar en la secuela.

El Asalto transporta a los jugadores a Nessus, uno de los cuatro nuevos planetas de Destiny 2, en el que se pueden reconocer rápidamente las estructuras Vex. La misión se muestra con encuentros de oleadas de enemigos Vex y Cabal con modalidad de juego mejorado con respecto a la anterior entrega.

Las cinematografías que hemos podido ver hasta ahora, revelan todo tipo de detalles sobre la ambientación y el mundo de ciencia ficción que veremos próximamente en Destiny 2. Los enfrentamientos a los enemigos de la Legión Roja nos instará defender la Torre y sumergirnos a una aventura por el espacio para reconstruir una nueva ciudadela.

 

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. A pesar de que Activision tiene juegos para PC en Steam, no se han especificado detalles de cuándo lanzarán el título para estos usuarios.

Publicidad