EN TODAS LAS PLATAFORMAS

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Destiny 2 ofrece desde hoy una prueba gratuita en PC, Xbox One y PS4

El shooter de Bungie podrá disfrutarse durante varias misiones sin coste alguno.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El shooter de Bungie ha cosechado toda una legión de fans gracias a su contenido, disfrutable tanto de forma individual gracias a su intensa Campaña, y por supuesto en compañía, siendo aquí donde realmente Destiny 2 saca a relucir sus posibilidades.

Para aquellos jugadores que todavía no hayan probado el FPS de los padres de Halo, tenemos buenas noticias. Sin previo aviso y por sorpresa, Bungie ha anunciado la llegada hoy mismo de una prueba gratuita del juego.

El estudio no ha entrado sobre qué incluye dicha prueba, pero es de esperar que podamos encontrar contenido similar a lo que vimos en el primer juego de la marca. Varios niveles, algún que otro modo multijugador y por supuesto la selección de las diferentes clases.

Destiny 2 | Bungie

La prueba de Destiny 2 coincide con el lanzamiento inminente de su primera y gran expansión, La Maldición de Osiris, la cual podremos descargar a partir del 5 de diciembre en todas las plataformas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.