Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TU EQUIPO

Destiny prepara el regreso de su vertiente competitiva más jugada

El Estandarte de Hierro vuelve al shooter de Activision con cuantiosas recompensas.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Aunque en la modalidad PvE puede que Destiny no sea el juego más completo, no puede decirse lo mismo de la rama competitiva. El llamado PvP del FPS de Activision y Bungie ofrece todo tipo de modalidades para aquellos jugadores que quieran vérselas con otros usuarios.

Entre las más queridas tenemos el Estandarte de Hierro, para muchos el cénit de la obra en lo que a modos competitivos se refiere. Aquellos Guardianes que echaran de menos este evento temporal están de enhorabuena. A partir del próximo 9 de mayo podrán sumirse de nuevo en intensas batallas con cuantiosas recompensas de por medio.

“Trae tus habilidades y apetito por el buen botín. No sólo tu Luz cuenta, también la usarás como arma más que nunca en el Estandarte de Hierro. Forma una escuadra y preséntate en Cumbre de Felwinter”, detalla Bungie a través de la actualización de turno realizada en la web del juego. Como decíamos líneas más arriba, el evento dará comienzo el 9 de mayo a las 19:00 hora española y concluirá el 16 del mismo mes a las 11:00.

Destiny
Destiny | Defconplay

En lo que se refiere a Destiny 2, el siguiente título de la franquicia, el próximo 18 de mayo Bungie mostrará con todo lujo de detalles el juego. Esta vez lo hará tanto en la versión para consolas como PC con el que se espera un completo gameplay.

Publicidad