Neox Games » Noticias » Actualidad

VERANO MOVIDO PARA EL SHOOTER

Destiny 2 presenta importantes novedades para este verano

Buenas noticias para los usuarios de Destiny 2 que quisiesen adentrarse en todo tipo de contenidos para un jugador y la vertiente multijugador.

Anuncio Destiny 2

Anuncio Destiny 2 Bungie

Publicidad

Bungie ha anunciado varias novedades para Destiny 2 que estarán disponibles a lo largo de este verano. Además de las ya presentadas hace unos meses y entre las que figuran los cambios en las armas así como otras sorpresas, el estudio ha desvelado Los Laboratorios del Crisol y el evento Solsticio de Héroes.

El primero de ellos, Los Laboratorios del Crisol estará disponible a partir del próximo 29 de mayo con la actualización 1.2.1. Se trata de nada más y nada menos que un Reino Público de Pruebas, o RPP comúnmente denominado, en el que podremos descubrir antes que nadie las novedades que llegarán al modo PvP del juego. Dicho modo o versión del juego suele ser algo habitual en los títulos de Blizzard para PC como Overwatch o World of Warcraft.

Por otra parte, Bungie también ha anunciado el evento Solsticio de Héroes. Con un lanzamiento previsto para el mes de julio, pocos detalles ha ofrecido por ahora el estudio. Sabemos que cambiará el sistema de contratos, así como un mayor nivel de dificultad, entre ellas Prestigio. Se espera más información durante las próximas semanas.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 ha recibido recientemente el nuevo paquete de expansión, El Estratega. En él podemos encontrar una nueva zona, Marte; así como todo tipo de novedades jugables como más armas, equipo, una Raid y mucho más. Para el mes de septiembre se espera el lanzamiento de la siguiente gran expansión.

Publicidad