Neox Games » Noticias » Actualidad

¡NO TE LA PIERDAS!

Destiny 2 presenta oficialmente su beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One

Los jugadores que hayan reservado la secuela del shooter de Bungie podrán acceder antes.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados para el próximo mes de septiembre. La obra de Bungie, no obstante, podrá ser disfrutada de forma breve y durante unos días por los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

Tal y como ha confirmado Bungie, la beta abierta de Destiny 2 estará disponible a partir del próximo 21 de julio, hasta el día 23 del mismo mes. Los usuarios que hayan reservado el juego tendrán algo más de tiempo para adentrarse en la beta, concretamente desde el 19 de julio.

¿Qué trae consigo la beta abierta de Destiny 2? En lo referente al contenido de la Campaña, tendremos a nuestra disposición la primera misión y que ya hemos visto en el vídeo presentación del juego. En lo que a la vertiente multijugador se refiere, se han añadido varios modos competitivos y un Asalto.

 

Además, la beta abierta también nos permitirá probar la nueva zona comunitaria, La Granja. Con una función idéntica a la de La Torre en el juego original, esta zona albergará no sólo al resto de jugadores de Destiny 2, sino también mercaderes y otros PNJs igual de importantes.

Destiny 2 estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El 24 de octubre llegará a PC, una versión que desde Bungie han comentado estar trabajando con mimo para estar a la altura de las expectativas de la comunidad de PC.

Publicidad