Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PLANETAS, HABILIDADES, ARMAS

Destiny 2: Primeros detalles sobre la Campaña, jugabilidad y personajes

El título de Bungie presenta sus bondades a nivel jugable y dando a conocer algunas de las características del modo para un jugador.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 es ya una realidad. Si hace unas semanas se hacía el anuncio oficial, la secuela del esperado shooter de Bungie ha presentado sus credenciales en vídeo y por supuesto desvelado los primeros detalles a nivel jugable.

Bungie quiere que en esta segunda parte de la saga el usuario experimente una Campaña cinematográfica, con más personajes y por supuesto momentos épicos. El villano elegido para la ocasión es Ghaul, un rival que desde el estudio han comparado con Hans Gruber de Jungla de Cristal. Ghaul cree en un mejor tipo de Guardián que el que conocemos hasta la fecha, por lo que decide crear su propia Luz y erradicar todo lo que encuentre a su paso. Dicho y hecho. El villano consigue llevar a cabo su maquiavélico plan y además de hacerse con el Viajero elimina toda Luz de los héroes.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Desde Bungie no han querido entrar en más detalles, como estaréis imaginando, con el fin de guardar sorpresas al jugador. En lo que respecta a las armas, el estudio ha prometido que los jugadores tendrán mucha más libertad y elección sobre el armamento y habilidades. Contaremos con rifles de fusión, armas poderosas, rifles de francotirador así como lanzagranadas.

No se quedan atrás las habilidades del Guardián. Algunas de ellas como por ejemplo el Hechicero permitirá sumar por un tiempo limitado una espada en llamas. El Titán por su parte podrá lanzar un escudo o el Cazador un arco místico.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

En lo que respecta a los planetas, se implementarán nuevos mundos como Nessus, Titan, Io y la Tierra, además de una zona que ha sido definida por ahora como Zona Muerta Europea que no estuvo en el título original. Una de las novedades que trae consigo Destiny 2 es que no deberemos de saltar a la órbita para realizar otras tareas en el mismo planeta o incluso de un mundo a otro.

El juego además implementará un nuevo Asalto denominado Inverted Spire, así como una vertiente competitiva a estrenar, Countdown. Las mazmorras no faltarán a la cita y de la que por ahora sólo se conoce el nombre, Lost Sectors.

Publicidad