Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Destiny: Los Señores de Hierro amplía sus aventuras gratis con La Aurora

Bungie anuncia nuevo evento para su aclamado shooter y MMO en consolas.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Con motivo de la PlayStation Experience Bungie anunció un nuevo evento para Destiny: Los Señores de Hierro. De forma completamente gratuita, y sólo por tiempo limitado, los jugadores del shooter/MMO podrán adentrarse en el contenido llamado La Aurora.

Tal y como presentaron en la conferencia de la compañía japonesa, La Aurora incluirá todo tipo de sorpresas para los jugadores. Hablamos nuevas misiones, regalos con motivos de Navidad, armaduras, colibrís y un largo etcétera.

Eso sí, y como decíamos líneas atrás, La Aurora se trata de un evento que podremos disfrutar en Xbox One y PlayStation 4 sólo por tiempo limitado. Concretamente desde el próximo 13 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017.

Destiny: Los Señores de Hierro se publicaba este mismo año en exclusiva para las actuales plataformas de Microsoft y Sony. Esta expansión incluía nuevas misiones que ampliaban el trasfondo del juego para un jugador, mapas para la vertiente PvP, una mazmorra a estrenar y por supuesto todo tipo de equipo listo para ser empleado en combate.

Publicidad