Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO MUY FUERTE

Destiny 2 sufre caídas de servidores en PlayStation 4

En su lanzamiento el título de Bungie no está logrando una estabilidad muy buena en la consola de Sony.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 ya está a la venta en España y con su lanzamiento, PlayStation Network ha notado las consecuencias del altísimo número de jugadores que han adquirido lo último de Bungie. La infraestructura online de Sony no deja de tener caídas de servidores debido al más que saturado tráfico que hay para jugar en línea.

Debido a estos problemas, PlayStation ya ha realizado un comunicado en el que se agradece la paciencia de los usuarios que sufren problemas de conexión. Habrá que ver hasta qué punto Sony logra solventar estos problemas de conexión con una mejora en los servidores. Lo que queda claro es que Destiny 2 ha supuesto un aumento más que notable en el tráfico total de la infraestructura online de Sony.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Cabe destacar que PlayStation 4 ya ha superado los 60 millones de unidades vendidas, estando prácticamente en el momento más dulce de su generación, lo que explica también la más que fuerte acogida de Destiny 2, título muy esperado y que pese a contar también con versión para Xbox One y PC, lo más probable es que acabe vendiendo más millones en la máquina de Sony.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad