Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS IMPRESIONANTES

Destiny 2 supera el millón de jugadores simultáneos en sus primeros días

Apenas unos días ha necesitado lo nueva de Bungie para alcanzar esta espectacular cifra de jugadores.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 ya está a la venta, pero lo nuevo de Bungie aún le queda mucha tela por cortar. Tras un lanzamiento que ha sido capaz de tirar abajo los servidores que sirven de infraestructura para PlayStation Network, ahora nos llegan las espectaculares cifras de jugadores que están jugando a este título.

En apenas cuatro días, entre Xbox One y PlayStation 4 Destiny 2 ya ha superado el millón de jugadores simultáneos. Concretamente ha alcanzado la cifra de 1,2 millones de jugadores al mismo tiempo durante ayer sábado, toda una cifra de récord. La cifra ha sido anunciada por la propia Bungie, quien ha aprovechado el mismo mensaje de Twitter para agradecer a sus fans el apoyo recibido con el videojuego.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

De momento lo que no se conocen son las cifras de ventas. Es de esperarse que estas cifras se cuenten por millones en su primera semana, pues si ya se ha logrado sumar 1,2 millones de jugadores simultáneos, es que hay muchos más que han comprado el juego y no estaban disfrutándolo en ese preciso momento. Habrá que ver cómo siguen progresando estas espectaculares cifras, pero no cabe duda de que Destiny 2 ya es todo un éxito.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad