Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIONES

Destiny 2 ya tendría fecha de lanzamiento

Un póster promocional del juego habría adelantado ya su fecha de lanzamiento, llegando mucho antes de lo esperado.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Destiny 2 será uno de los videojuegos más importantes a lanzar en este año 2017, y aunque de momento no conocemos muchos detalles de este nuevo desarrollo de Bungie, se vuelve a barajar la posibilidad de que ya conozcamos la fecha de lanzamiento a través de un nuevo rumor, con una fuerte base sólida.

La cuestión es que recientemente se han mostrado imágenes de dos supuestos pósters promocionales del videojuego de disparos que llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y posiblemente también a PC. En ambos se puede ver una fecha que podría corresponder a su lanzamiento: 8 de septiembre. De esta forma, el juego llegaría justo al final del verano, y con tiempo de sobra para cosechar también unas grandes ventas en Navidades.

Supesto póster de Destiny 2
Supesto póster de Destiny 2 | Bungie

Por otra parte, en los pósters también se ha podido ver que Destiny 2 contaría con una BETA anticipada, la cual se rumorea que estaría abierta en el mes de junio. Por supuesto, toda esta información no deja de ser fruto de rumores, especulaciones y supuestas filtraciones, las cuales no tendrían porque ser necesariamente verdad. Habrá que esperar a que Bungie se pronuncie aportando fechas de lanzamiento tanto de BETA abierta como del propio videojuego.

Lo que queda claro es que, como muy tarde, en el E3 2017 ya conoceremos nueva información de esta esperadísima secuela.

Publicidad