Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN 2017

Destiny 2 ya tendría fecha de presentación oficial

La secuela del FPS de Bungie llegará a consolas a partir del próximo año, aunque por ahora se desconocen detalles.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Destiny 2 podría tener ya fijada la fecha de presentación oficial. Sería el evento organizado por Sony, el PlayStation Experience, el escogido por Bungie para dar a conocer la esperada secuela de la franquicia.

"Vamos a hacer las maletas para ir a Anaheim. Los detalles concretos de nuestra misión todavía son un misterio, pero pronto lo sacaremos todo a la luz", anunciaba David Dague, CM de Bungie a través de la red social Twitter.

¿El motivo de su viaje? Dudamos que sea referente a un nuevo contenido para Destiny, pues el título estrenaba hace unos pocos meses su más reciente expansión, Los Señores de Hierro. Dicho esto, y si tenemos en cuenta las menciones realizadas por la propia Bungie a Destiny 2, estaríamos hablando de posiblemente la presentación oficial de la secuela.

Destiny
Destiny | Defconplay

Por el momento tocará esperar, pero no cabe duda de que la PlayStation Experience podría ofrecer los primeros y deseados detalles en torno a Destiny 2. Son muchos los cambios que realizarían los jugadores de cara al siguiente paso en la saga, entre ellos apostar por más libertad a la hora de explorar, armas o un modo historia mucho más trabajado.

Publicidad