Neox Games» Noticias» Actualidad

FILTRACIÓN

¿Ha desvelado por error Red Dead Redemption 3 un empleado de Rockstar?

Detalles encontrados en la página de Linkedin de un empleado del estudio mencionan a la tercera entrega de la saga de aventuras

Publicidad

¿Error tipográfico o desliz imperdonable de un empleado de Rockstar? En las últimas horas ha corrido como la pólvora el perfil de un empleado del estudio Rockstar (responsable de sagas como GTA o RDR). ¿La razón? En su currículum de experiencia trabajando en Rockstar menciona que dos años liderando el equipo responsable de la IA de vehículos de desarrollos como “RDR3” (Red Dead Redemption 3).

Este empleado sin embargo menciona como trabajos lanzados haber participado en proyectos como las versiones de GTA de nueva generación, la expansión GTA Heists y Red Dead Redemption 2. Esta parte nos lleva a la duda, ¿RDR3 es un error tipográfico o realmente lleva dos años trabajando en la tercera entrega de la saga de aventuras ambientada en el Salvaje Oeste?

De tratarse de un desliz, se confirmaría que Rockstar habría comenzado la producción de la tercera entrega justo unos meses después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, a finales de 2018. Esto parece poco probable, siempre teniendo en cuenta los pasos de Rockstar en los últimos años, intercalando los desarrollos de GTA y RDR (nunca simultaneándose).

CV empleado Rockstar
CV empleado Rockstar | Linkedin

¿Error tipográfico o tremendo desliz de Rockstar?

Sea como fuere, estaremos muy atentos al perfil de Linkedin de este trabajador para saber si en las próximas horas o días corrige ese “3” por un “2” (lo que confirmaría el error tipográfico) o directamente borra ese apartado, lo que daría alas a la teoría de que hay algo cociéndose en las entrañas de Rockstar en estos momentos. Sea como fuere, parece que todavía queda mucho para el anuncio oficial de una posible tercera entrega, mientras los fans de Red Dead Redemption podrían recibir una versión de nueva generación de RDR2 para pasar algo mejor la espera, si se cumplen los rumores de este verano.

Publicidad