Neox Games» Noticias» Actualidad

TRES ANUNCIOS

Take-Two tiene tres remasterizaciones sin anunciar: ¿Red Dead Redemption 2 para la nueva generación?

El que es, sin duda, uno de los mejores títulos de los últimos 5 años, podría tener mucho tirón en la nueva generación.

Publicidad

El último informe financiero de Take-Two ha revelado que la compañía aún tiene planes para varios juegos no anunciados que llegarán antes del final del presente año fiscal, es decir, antes del próximo 31 de marzo de 2022. Son tres remasterizaciones o remakes que se unirían al ya confirmado Grand Theft Auto V: Expanded and Enhanced Edition para Xbox Series X|S y PS5, cuyo lanzamiento ya está previsto para el próximo 11 de noviembre.

Por supuesto, en la reunión con inversores y accionistas los responsables de Take-Two no han revelado la identidad de estos títulos, pero los fans y los foros no han parado de especular con las posibilidades. Por supuesto, una versión para PS5 y Xbox Series deRed Dead Redemption 2 es una de las opciones más comentadas por los fans, mejorando el rendimiento y pequeños añadidos más. El que es, sin duda, uno de los mejores títulos de los últimos 5 años, podría tener mucho tirón en la nueva generación.

Otra posibilidad es la remasterización de Max Payne 3, lanzado originalmente en 2012 y que no ha disfrutado, hasta el momento, de una nueva versión desde su lanzamiento. Además, la saga cumple 20 años y sería la mejor celebración para la licencia de Remedy Entertainment. Y claro, como no podría ser de otra manera cuando hablamos de rumores relacionados con Rockstar, aparece Bully como la tercera posibilidad...

Por el momento son todo especulaciones, nada confirmado por parte de la editora americana.

Publicidad