Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Desvelan nuevos detalles sobre las armas de Anthem

El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha revelado nueva información sobre el tan esperado juego, en esta ocasión centrándose en armas y equipamiento.

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Si bien es cierto que nos esperan grandes títulos antes de que 2018 llegue a su fin, 2019 promete grandes éxitos, tal y como se nos presentaba durante una de las ferias de videojuegos más importantes, el E3 2018. En esta no solo conocíamos más detalles de algunos de los juegos más esperados, como Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2, sino que incluso nos veíamos sorprendidos por juegos desconocidos, como es el caso de The Quiet Man. Pero también podíamos conocer nuevos detalles de Anthem, el ambicioso proyecto de Bioware que promete ser todo un gran éxito. Son muchos los detalles que nos han facilitado sobre el juego, aunque en esta ocasión brindan nueva información sobre armas y equipamiento para que nos preparemos para la gran aventura.

En una entrevista con el medio Dualshockers, el productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha facilitado nueva información sobre el juego. Las armas que portemos en combate no estarán vinculadas a nuestra Alabarda, aún cuando el equipamiento será único y exclusivo para la Alabarda a la que se lo hayamos puesto. En Anthem, los jugadores podrán contar con diferentes clases de Alabarda que, por lo que indica el productor, podrán contar con equipamiento exclusivo, lo que permitirá al jugador una mayor facilidad para adaptarse a cada situación.

Anthem
Anthem | BioWare

Otro de los factores que ha dado a conocer ha sido el uso de armas mientras volamos. Por lo que parece, las armas únicamente podrán utilizarse en estático cuando nos encontremos en fase de vuelo, aunque sí habrá equipamiento secundario que podrá usarse en movimiento. Un detalle que indica la importancia de equipar la Alabarda lo mejor posible para superar todos los obstáculos.

Darrah ha aprovechado la ocasión para indicar que el juego no será compatible con mods, aún cuando es algo que el estudio todavía está valorando ya que le gustaría poder ofrecer esta opción. Y no ha dudado en hablar de las Fortalezas, esas misiones end-game que no siempre se encontrarán en zonas subterráneas, sino que también podrán ser encontradas en el mundo superior. Anthem llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019 con una apasionante historia donde encontraremos ruinas humanas, aunque también pertenecerán a algo más. Un misterio a resolver mientras recorremos el amplio mundo que nos ofrece este sorprendente proyecto de Bioware.

Publicidad