Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO GRATUITA

Detective Pikachu contará con una versión de prueba

El videojuego de Nintendo 3DS se prepara para su lanzamiento en Occidente.

Detective Pikachu

Detective Pikachu Defconplay

Publicidad

Pese a que está a punto de cumplir con su séptimo año de vida, Nintendo 3DS espera un nuevo e importante lanzamiento. El videojuego en cuestión es Detective Pikachu, y hoy tenemos nuevas noticias sobre este título. El videojuego protagonizado por el icónico Pokémon de Ash contará con una versión de prueba gratuita, la cual podremos descargarnos a través de Nintendo eShop, la tienda virtual de Nintendo.

Cabe destacar que, aunque parezca algo extraño, por el momento solo se ha confirmado que esta versión de prueba llegará a Japón, por lo que habrá que esperar a que se den a conocer nuevas informaciones para corroborar si efectivamente, esta demo también llegará a nuestro país. Tampoco se ha especificado el contenido que incluirá esta versión de prueba gratuita, por lo que habrá que esperar a conocer nuevos detalles.

Detective Pikachu
Detective Pikachu | The Pokémon Company

Lo que sí sabemos es que el juego contará con voces en inglés y textos de pantalla en español; algo bastante habitual de ver en el sector de los videojuegos, especialmente cuando hablamos de lanzamientos con una repercusión menor. Os recordamos que Detective Pikachu saldrá a la venta el próximo 23 de marzo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Detective Pikachu pinchando aquí.

Publicidad