Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICO TWEET

Detroit: Become Human se "burla" de Xbox One y luego rectifica

El videojuego de Quantic Dream carga contra los jugadores de la consola de Microsoft, aunque luego elimina el rastro de su mensaje.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

Detroit: Become Human, uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 es hoy noticia, y no por nuevo anuncio de contenidos o alguna fecha de lanzamiento, sino por la polémica generada a través de la red de redes. Recientemente a través de la red social Twitter, la cuenta oficial del nuevo juego de Quantic Dream ha publicado un mensaje que no ha gustado a todos por igual y que, sobre todo, ha generado una enorme polémica.

El mensaje decía, en inglés "Cuando te despiertas y descubres que Detroit: Become Human sigue siendo una exclusiva de PlayStation 4 y tú eres un usuario de Xbox One", generando cierto resquemor entre los jugadores de la consola de Microsoft. Obviamente este tipo de mensajes suelen hacer más daño a las empresas, y por ello la propia cuenta ha borrado su tweet en un plazo aproximado de tres horas.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Defconplay

Al igual que muchos otros juegos de Quantic Dream, Detroid: Become Human se espera en exclusiva para la consola de Sony, quedándose fuera de un posible lanzamiento en otras máquinas como Xbox One, PC o Nintendo Switch. Ni que decir tiene que cada plataforma también cuenta con sus juegos exclusivos, algo que propiamente justifica la existencia de las mismas.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad