Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Detroit: Become Human ya cuenta con fecha de lanzamiento

El videojuego de Quantic Dream llegará en la primera mitad de este año 2018.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

En el día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos exclusivos más esperados en PlayStation 4: Detroit: Become Human. Lo nuevo de Quantic Dream saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, por lo que restan algo menos de tres meses para su lanzamiento final. Con esta fecha, el juego de Quantic Dream llega poco tiempo después que God of War, así como parece que su lanzamiento será anterior al de Marvel's Spider-man.

Para su lanzamiento, Detroit: Become Human contará con dos ediciones, la física normal y la edición digital Deluxe, la cual incluirá un libro de arte digital, la banda sonora del videojuego y avatares del juego para PSN, además de una copia digital del juego, obviamente. El título saldrá a la venta a un precio estimado de 69,99€, precio habitual en lanzamientos AAA para PlayStation 4.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

En Detroit: Become Human los jugadores deben tomar las decisiones correctas en determinados momentos. El juego se ambienta en un mundo de ficción en el que los androides comienzan a desarrollar emociones y sentimientos. Sin embargo, su convivencia con los seres humanos no va a ser precisamente sencilla.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad