Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN AVENTURA

Detroit: Become Human ya está disponible para PlayStation 4

El nuevo juego de Quantic Dream aterriza hoy para la consola de Sony con una aventura de ciencia ficción que nos pondrá ante todo tipo de situaciones.

Detroit Become Human

Detroit Become Human Quantic Dream

Publicidad

Hoy 25 de mayo se pone a la venta para PlayStation 4 Detroit Become Human. El nuevo videojuego de Quantic Dream apuesta de lleno por el universo de ciencia ficción y en el que una vez más nos pondrá frente a complicadas decisiones que determinarán el futuro de los personajes.

El juego nos lleva hasta una Detroit que transcurre en el año 2038 y que vive una segunda vida gracias a unos nuevos integrantes en la ciudad, los androides. La función de estos androides es la de ayudar a los humanos en su día a día, ya sea en las tareas cotidianas y mundanas o bien otras más complejas como detectives para la policía de Detroit.

¿Qué ocurriría si los androides fueran capaces de pensar por sí mismos? Este es el marco que plantea Detroit: Become Human y en el que interpretaremos hasta un total de tres androides. De nuestras decisiones dependerá que sobrevivan, pero también que éstas afecten al mundo.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

La narrativa y argumento es una de las piezas clave en Detroit: Become Human, pero también el apartado visual. La obra de Quantic Dream hará explotar vuestras PlayStation 4 gracias a unos gráficos prácticamente fotorrealistas.

Publicidad