Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Detroit Become Human: llega a PS4 el juego indispensable para los fans del cine

Esta semana aterriza uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 que hará las delicias de los amantes del séptimo arte y el género de la ciencia ficción.

Detroit Become Human

Detroit Become Human Quantic Dream

Publicidad

Faltan apenas un par de días para que por fin podamos disfrutar de Detroit: Become Human. El nuevo juego de David Cage y su equipo de Quantic Dream se presenta como el juego más ambicioso de la compañía francesa hasta la fecha. Motivos no le faltan pues tenemos una historia digna del mejor de los guiones de Hollywood y un apartado visual de auténtico infarto.

Las características de Detroit: Become Human son muchas. Nada mejor antes de su lanzamiento repasar los diferentes elementos que compondrán la obra de Quantic Dream y que sin lugar a dudas te harán estar en la tienda el próximo 25 de mayo para adquirir tu copia en PlayStation 4.

Un guión digno de Hollywood

En muchas ocasiones los guiones suelen ser los puntos menos importantes a la hora de adquirir un videojuegos. Puede que nos llame la atención la ambientación, la estética o la jugabilidad, pero en el caso de Detroit: Become Human hablamos del principal pilar base de la obra.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

El juego nos lleva hasta la ciudad de Detroit en el año 2038. Una ciudad que vive una segunda vida gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en el día a día. Pero, ¿qué ocurriría si estos androides fueran capaces de comportarse como personas y pensar por sí mismos?

Es aquí donde entramos nosotros como jugadores. Nos pondremos en la piel de tres androides: Kara, Connor y Markus. Cada uno de ellos llevaría su propia vida, unos como ayudantes de los humanos, otros como detectives. Nuestras acciones y circunstancias determinarán el futuro de cada uno de ellos y puede que algo más…

Un thriller en el que cada decisión importa

Una de las marcas y señas de identidad de Quantic Dream es la de crear videojuegos en los que todas y cada una de nuestras acciones tienen su consecuencia, tarde o temprano. En el caso de Detroit: Become Human no iba a ser menos. Con un total de hasta tres personajes en pantalla, las diferentes decisiones que tomemos a lo largo de la aventura se verán reflejadas no sólo en el resto de los androides que protagonizan el videojuego; sino también en el mundo.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

Hará explotar tu PlayStation 4

Un juego en el que las expresiones faciales son clave para empatizar con los personajes no iban a quedar en segundo plano. Una vez más Quantic Dream saca todo el partido de la actual plataforma de Sony con un videojuego que hará explotar vuestras PlayStation 4. Iluminación realista, texturas increíbles, animaciones espectaculares gracias al proceso de Motion-Capture y un largo etcétera de características visuales que nos dejarán boquiabiertos como ya ocurriera con Beyond: Dos Almas en PlayStation 3.

Un juego apto para todo tipo de usuarios

La historia de Detroit: Become Human está pensada para un público adulto, pero no así para el tipo de jugador. Da igual si eres un experto de los videojuegos para móviles y no has cogido un gamepad en tu vida; o jamás has salido del género shooter. Detroit: Become Human es un videojuego que se adapta a la perfección a cualquier tipo de usuario gracias a unos controles sencillos y en los que lo que de verdad importa en lo que transmite al usuario la historia y personajes.

Publicidad