Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS ESPECTACULARES

Detroit: Become Human tendrá más de 500 personajes diferentes

El videojuego de Quantic Dream revela sus espectaculares cifras alcanzadas en su desarrollo.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

El que es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4, Detroit: Become Human, ha revelado las espectaculares cifras alcanzadas durante su desarrollo. Gracias a estas, ahora sabemos que el videojuego de Quantic Dream cuenta con un guión de 2.000 páginas de largo.

Otro detalle curioso es que hay un total de 513 personajes diferentes, cada uno con animaciones y diálogos propios; por lo que escucharlos todos nos llevará un buen número de horas. Suponemos que no todos contarán con doblaje, pues en caso de tenerlo, sería necesario el trabajo de centenares de actores de doblaje, aún asumiendo varios roles cada uno de ellos.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

En total, para el desarrollo de Detroit: Become Human se hicieron 35.000 tomas con las que se recrearon 74.000 animaciones diferentes. Todo ello para darle un mayor realismo y sensación cinematográfica a un videojuego que promete seguir la estela iniciada por Fahrenheit y continuada con Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Habrá que esperar unos meses a ver si el resultado final logrado también sirve para repetir éxito.

Os recordamos que Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad