Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Devil May Cry HD Collection, gratis para los usuarios de PC

Interesantísima promoción para los jugadores de ordenador para hacerse con una de las sagas más emblemáticas.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection Capcom

Publicidad

Devil May Cry HD Collection es la oportunidad perfecta para rememorar una de las sagas más icónicas del género de la acción y el hack’n slash, una franquicia que nació en PlayStation 2 y en breve aterrizará en Xbox One y PlayStation 4 con su correspondiente remasterización de los tres episodios numerados de la marca.

Con motivo del estreno el próximo 13 de marzo en las consolas de Sony y Microsoft, Capcom nos ofrece la posibilidad de hacernos de manera completamente gratuita con Devil May Cry HD Collection en PC. Eso sí, sólo tendremos hasta el próximo 27 de febrero.

¿Cómo podéis descargarlo? Fácil, sólo tendréis que ser suscriptores de Twitch Prime para tener acceso a la colección. En lo que respecta a la versión de Xbox One y PlayStation 4 que llegará en unas semanas, ésta ofrecerá gráficos remasterizados en alta resolución, mejores texturas y por supuesto siempre demandados 60 fotogramas por segundo.

Devil May Cry
Devil May Cry | Capcom

Durante los últimos meses se ha rumoreado una hipotética nueva entrega, Devil May Cry 5. Con Ninja Theory detrás de DmC, el último juego de la IP, Capcom podría volver a retomar la saga según los más recientes rumores. Por ahora no hay nada confirmado.

Publicidad