LANZAMIENTO EN 2019

LANZAMIENTO EN 2019

Devil May Cry V, exclusivo de PlayStation 4 y con presentación en el E3 2018

El quinto episodio numerado de la franquicia es uno de los regresos más esperados por los jugadores.

Devil May Cry 4
Devil May Cry 4 | Capcom

Devil May Cry es una de las franquicias emblemáticas de los videojuegos. Shinji Mikami, su creador, sorprendió a propios y extraños con un título de acción que bebía de un proyecto fracasado que en principio se trataba de nada más y nada menos que un nuevo Resident Evil.

Historia de la saga a un lado, la franquicia podría regresar por la puerta grande a partir del próximo año. Un usuario de Reddit, y que previamente ha filtrado todo tipo de proyectos, ha desvelado numerosos detalles sobre Devil May Cry V. Cabe destacar que en el citado foro se siguen políticas muy duras con aquellos usuarios que apuestan por los bulos o trolleos, pudiendo así ser baneados de forma indefinida.

No obstante, no podemos obviar que por ahora la noticia se trata de un rumor. Realizados los avisos de turno, Devil May Cry V podría llegar de forma exclusiva a PlayStaion 4 a principios de 2019. El juego sería presentado en el E3 2018 durante la conferencia de la compañía nipona.

Devil May Cry 3 | Capcom

Sobre su desarrollo, el usuario apunta que el título lleva dos años en proceso por parte del equipo Hideaki Itsuno, que ya habían trabajado con anterioridad en marcas como Dragon’s Dogma. En torno a su lanzamiento, la obra sería exclusiva temporal para PS4, pudiendo llegar a otras plataformas concluido el año desde su publicación.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.