FILTRACIÓN POR UNO DE LOS ACTORES DE DOBLAJE

FILTRACIÓN POR UNO DE LOS ACTORES DE DOBLAJE

Devil May Cry 5 podría presentarse en el E3 2018

La quinta entrega numerada de la marca vuelve a sonar para su presentación para la feria angelina, según datos de uno de los actores de doblaje.

Devil May Cry
Devil May Cry | Capcom

Desde finales de 2017 se especula con la presentación de Devil May Cry 5. La quinta entrega de la franquicia de Capcom y que volvería al estilo de la franquicia principal, alejándose de lo visto en el spin-of de Ninja Theory. En los últimos días uno de los actores de doblaje ha vuelto a disparar la posibilidad de una inminente presentación.

Ha sido Daniel Southworth y voz habitual de Vergil en la saga quien a través de su cuenta en Facebook se le habría escapado, o no, la presencia en el E3 2018. “El director de DMC Hideki Itsuno ha tenido un encuentro con Vergil y Dante”; comentaba en la red social. Los rumores se acrecentan cuando en el propio mensaje ha añadido el hashtag #E3.

A pesar de las preguntas por parte de los fans, Daniel no respondió si estaría presente en la feria angelina con motivo de la presentación del juego o simplemente fue una broma. Sea como fuere, habrá que estar atentos al E3 2018, pues las especulaciones sobre la llegada de Devil May Cry 5 son cada vez más fuertes.

Devil May Cry 4 | Capcom

El evento más importante de los videojuegos dará el pistoletazo de salida a partir del próximo 9 de junio. EA será la primera de las compañías en estrenarse con un evento en el que se esperan detalles sobre Battlefield V, el nuevo FIFA 19 y los próximos videojuegos de Star Wars.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.