Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN POR UNO DE LOS ACTORES DE DOBLAJE

Devil May Cry 5 podría presentarse en el E3 2018

La quinta entrega numerada de la marca vuelve a sonar para su presentación para la feria angelina, según datos de uno de los actores de doblaje.

Devil May Cry

Devil May Cry Capcom

Publicidad

Desde finales de 2017 se especula con la presentación de Devil May Cry 5. La quinta entrega de la franquicia de Capcom y que volvería al estilo de la franquicia principal, alejándose de lo visto en el spin-of de Ninja Theory. En los últimos días uno de los actores de doblaje ha vuelto a disparar la posibilidad de una inminente presentación.

Ha sido Daniel Southworth y voz habitual de Vergil en la saga quien a través de su cuenta en Facebook se le habría escapado, o no, la presencia en el E3 2018. “El director de DMC Hideki Itsuno ha tenido un encuentro con Vergil y Dante”; comentaba en la red social. Los rumores se acrecentan cuando en el propio mensaje ha añadido el hashtag #E3.

A pesar de las preguntas por parte de los fans, Daniel no respondió si estaría presente en la feria angelina con motivo de la presentación del juego o simplemente fue una broma. Sea como fuere, habrá que estar atentos al E3 2018, pues las especulaciones sobre la llegada de Devil May Cry 5 son cada vez más fuertes.

Devil May Cry 4
Devil May Cry 4 | Capcom

El evento más importante de los videojuegos dará el pistoletazo de salida a partir del próximo 9 de junio. EA será la primera de las compañías en estrenarse con un evento en el que se esperan detalles sobre Battlefield V, el nuevo FIFA 19 y los próximos videojuegos de Star Wars.

Publicidad