Neox Games » Noticias » Actualidad

DESMEMBRAMIENTOS, SANGRE Y LENGUAJE SOEZ

Devil May Cry 5 promete enormes cantidades de gore

El organismo de clasificación por edades ESRB clasifica el videojuego para adultos con citas a sangre, violencia o desnudez parcial de los personajes.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

Que Devil May Cry es una saga para adultos no sorprende a nadie. Desde su primera entrega hemos encontrado grandes cantidades de sangre, pero parece que en la quinta entrega numerada de la franquicia de Capcom, el estudio ha llevado un paso más allá las referencias para adultos.

En base al organismo de clasificación por edades en Estados Unidos, ESRB, Devil May Cry 5 contará con ingentes litros de sangre y mucho más que harán de la aventura de Nero y compañía un videojuego especialmente sangriento. Desnudez parcial, lenguaje soez, violencia y sangre son algunas de las palabras que aparecen mencionadas.

Personajes femeninos que visten parcialmente desnudas”, “sangre constante durante los combates que salpica los escenarios” o “escenas de civiles empalados por tentáculos de demonios”, son algunas de las citas que desde la ESRB han reflejado el carácter visual y sonoro que cobrará el videojuego de Capcom.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará con varios personajes jugables, entre ellos el emblemático Dante. Una potente banda sonora y un apartado visual de infarto son algunas de las características del videojuego en el que sin duda será la jugabilidad una de las grandes protagonistas.

Publicidad