Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Devil May Cry 5 tendrá música mejor o peor dependiendo de nuestra habilidad

El productor del juego de Capcom, Devil May Cry 5, habla sobre la música que acompañará a la nueva aventura de Dante y Nero y su calidad.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

Muchos fanáticos estaban a la espera de esta nueva entrega de Devil May Cry. Tras muchas peticiones y rumores que apuntaban a la creación de este nuevo juego, por mucho que Capcom tratase de negarlo para mantener la sorpresa, finalmente fue uno de los títulos esperados para el E3 2018, sobre todo tras la filtración de un dominio que apuntaba a que el título sería anunciado junto con Resident Evil 2 Remake. Y aunque se conoce que el juego llegará en 2019, son muchos elementos los que se desconocen. Pero, por suerte, hoy podemos facilitar información sobre la música y que esta, dependiendo de nuestra habilidad, será diferente.

Una de las cosas que han sorprendido a los usuarios es que, dependiendo de nuestro modo de jugar, la música dentro de Devil May Cry 5 variará. Esto, aunque no es totalmente nuevo ya se ha visto en anteriores títulos de la serie como en Quantum Break, no deja de ser sorprendente. Así es que, dependiendo de nuestra manera de combatir, la música será muy diferente, pasando de sonar poco y con un ritmo casi aburrido, a cobrar fuerza y animarnos a seguir acumulando combos. De este modo lo ha indicado el productor del juego, Maki Obake, al hablar con el portal japonés Gamespark.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Este hecho se ha descubierto por una gran polémica creada en las redes donde algunos medios indicaban que la música del juego era bastante mediocre mientras que otros tantos indicaban todo lo contrario. Mientras esperamos a poder probar las bondades de este juego a partir del 8 de marzo de 2019, no te pierdas el tráiler para prepararte para la gran aventura de Nero y Dante que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Devil May Cry 5 será el gran regreso de esta serie de juegos tan esperada y con una gran variedad de habilidades.

Publicidad